viernes, septiembre 29, 2006

EL TIRO POR LA CULATA

El veintiuno de este mes el periódico EL in-Mundo destapó la noticia: "Ácido bórico, los vínculos entre ETA y el 11-M", como se puede leer en el titular se acusa al Ministerio del Interior de falsificar documentos oficiales. Hoy, una vez que se interpuso una denuncia contra Interior por falsificación en documento oficial sabemos que, los tres peritos que firmaron el "informe oficial" han pasado de testigos a imputados y que son ellos los que tendrán que verse ante la Justicia por esta falsificación.

Al director de este periódico lo único que le interesa es vender cuanto más mejor. Pedro J. no sólo tiene perdida la imparcialidad y objetividad, si no que además con su afán recaudatorio pierde aún más la credibilidad (si es que le queda alguna). Una noticia ha de ser constratada, pero este individuo en su lucha particular; junto a Los Santos, se olvida de una de las reglas de oro del periodismo.

Tan desesperados están en el PP, y tanto se creen sus propias mentiras que preguntaron por esto en sesión parlamentaria a Rubalcaba, dando por cierto la "invención" de El Mundo, y no creyendo nunca al ministro.

Las preguntas que ahora hay que hacer son: ¿por qué falsificaron los peritos el informe? ¿quién o quienes indujeron a los peritos a cometer este delito? ¿por qué el ex-director general de la Policía, Díaz de Mera, el 14 de septiembre hace mención de un informe que no ha visto la luz? ¿por qué esta necesidad de buscar a ETA en el 11-M? ¿es esto periodismo de investigación o amarillismo? ¿van a salir Zaplana, Del Burgo, Pedro J. y otros a pedir perdón por sus mentiras? ¿están estos peritos, al igual que Trashorras, dispuestos a contar la Gerra Civil?.

Auto de imputación del Juez Garzón

Antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Refranero popular.